top of page

¡Estos son algunos de nuestros servicios!

1

Consultoría ambiental:

Brindamos asesoramiento estratégico y soluciones personalizadas para promover prácticas responsables y sostenibles en distintos sectores. Nos enfocamos en evaluar, mitigar y gestionar los impactos ambientales, ayudando a las organizaciones a cumplir con regulaciones y estándares ambientales.

2

Capacitación técnica y educación ambiental:

Está diseñado para fortalecer las habilidades y conocimientos de individuos y organizaciones en materia de sostenibilidad. Ofrecemos programas de formación especializados que abarcan desde buenas prácticas ambientales hasta tecnologías sostenibles, fomentando una conciencia ambiental positiva.

3

Mejoramiento a la productividad agrícola e industrial:

Proporcionamos acompañamiento técnico integral. Nuestro enfoque se basa en el fomento a las prácticas sostenibles, optimización de los recursos y minimización del impacto ambiental. Ofrecemos asesoría en la planificación de sistemas productivos, mejoras en la cadena de valor y la implementación de tecnologías sostenibles.

¡Estamos aquí para ayudarte con lo que necesites! Ofrecemos servicios de consultoría

Los servicios ofrecidos por el Consultorio Ambiental abarcarán la gama de áreas temáticas incluidas en el portafolio de servicios, especificando o haciendo énfasis en las que se consideren más pertinentes, entre otras, temas de evaluación de impacto ambiental, gestión de residuos, conservación de la biodiversidad, eficiencia energética, mitigación y adaptación al cambio climático, gestión del agua, desarrollo sostenible, agroecología y productividad.

Estaremos comunicándonos contigo tan pronto podamos 

bottom of page