top of page

Convocatoria de empleo "Sembradoras por la reactivacción"

Actualizado: 30 dic 2021

Somos la cooperativa GEA, una organización que se centra en la economía solidaria, la prestación de servicios técnicos profesionales, la educación ambiental y los conflictos ambientales. Con una trayectoria de 6 años, hemos desarrollado proyectos territoriales y de educación ambiental y este año resultamos elegidos para ejecutar un proyecto de eliminación de retamo espinoso en la localidad de Usaquén denominado “Sembradoras por la ReactivAcción” en convenio con la Secretaría Distrital de Ambiente y el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).


En este momento estamos realizando el proceso de convocatoria a 4 cargos distintos (al dar clic sobre cada cargo se podrán visualizar los términos de referencia):


Nos motiva este proyecto, porque adicional al objetivo de eliminar esta especie invasora de una zona de la ciudad, también nos proponemos realizar programas de formación en liderazgos de mujeres, asociatividad y economía solidaria y desarrollar procesos de capacitación en seguridad y salud en el trabajo.


Si cumples estos requisitos o conoces alguien que los cumpla no dudes en diligenciar el formulario que está en la parte inferior, escribirnos un mensaje a cualquiera de nuestras redes o enviar la hoja de vida al correo geasembradoras@gmail.com


Ten presente que la cooperativa GEA no utiliza ningún tipo de intermediario para realizar la selección y vinculación de personal.



Si quieres obtener mayor información, te invitamos a descargar la presentación de la reunión informativa del 27 de diciembre.


Reunión informativa 27 de diciembre
.pdf
Download PDF • 1.39MB

¡Estamos en la búsqueda de personas como tú!¡Te invitamos a formar parte de nuestro proceso de selección diligenciando el siguiente formulario!






530 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page