¡Asóciate!

En esta sección de asociados, encontraras todos los aspectos que necesitas para ser parte de la cooperativa, los informes de funcionamiento y gestión, la agenda de formación interna, así como de todos los demás beneficios que construimos día a día para ser mejores. 

¡ASÓCIATE A
GEA C.M!

PORTAL GREMIAL

"¿Quién puede ser parte de la cooperativa?

COMO SER

 ASOCIADO

1.    Trabajadores o profesionales que desempeñen su ejercicio laboral en el tema ambiental acorde con criterios éticos          de respeto y responsabilidad con la naturaleza y la sociedad.

2.    Estudiantes que se encuentren cursando carreras profesionales, técnicas y tecnológicas relacionadas con temas              ambientales y que manifiesten un compromiso con el trabajo comunitario y con el ambiente.

3.    Otras personas que manifiesten interés en participar de las alternativas económicas solidarias en temas                          ambientales.

4.    Trabajadores contratados por la Cooperativa que no sean socios.

Ser parte de la cooperativa es muy sencillo...

1.   Presentar solicitud por escrito ante el Consejo de Administración en la cual se exprese claramente la voluntad de ser       parte de la Cooperativa, indicando  su información personal.

2-   Comprometerse, mediante autorización escrita, a aportar mensualmente con destino a la Cooperativa, aportes entre       el 2% y el 10% de su ingreso laboral. * Si el asociado no tiene un empleo estable, el porcentaje de sus aportes se         tomará con el parámetro de un salario mínimo mensual legal vigente.

3.  Ser aceptado como asociado por decisión del Consejo de Administración.

4.  Realizar el aporte de una cuota de admisión equivalente a un salario mínimo diario mensual vigente ($23.000)

5.  Recibir una inducción en educación cooperativa básica, el Estatuto, los reglamentos y los servicios, a cargo de la            Cooperativa. Además, debe realizar un curso de Economía Solidaria de mínimo veinte (20) horas y tendrá un plazo        máximo de tres (3) meses para presentarlo, una vez aprobada su admisión.